4a Reunión de Investigación e Innovación en Educación

Image1La Red de Investigación e Innovación en Educación del Noreste de México y la Universidad de Monterrey CONVOCAN a profesores e investigadores de universidades y escuelas formadoras de docentes, a estudiantes de posgrado y a los miembros de REDIIEN a enviar propuestas de informes de investigación y ponencias sobre las temáticas de la reunión, así como a participar en la 4ª Reunión de Investigación e Innovación en Educación a celebrarse el día viernes 24 de agosto de 2012 de 8:00 a 19:00 hrs. en la ciudad de San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

SEDE:

Universidad de Monterrey

Sala de Eventos, 2do piso del Centro de la Comunidad Universitaria (CCU)

Ave. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte.
San Pedro Garza García, C.P. 66238
Nuevo León, México

VER MAPA DE ACCESO

Objetivos:
1. Fomentar el intercambio de experiencias entre los investigadores apoyando así al desarrollo de redes de trabajo interinstitucionales en temáticas de interés común.
2. Conocer y valorar la investigación e innovación educativa que se realiza en el noreste de México.
3. Identificar problemas y necesidades de la investigación y de la práctica educativa.
4.  Divulgar los proyectos de investigación e innovación en el Noreste de México.

Temáticas de la reunión

1. Educación en ciencias naturales y exactas
  2. Ciudadanía y ética
  3. Modelos educativos innovadores
  4. Formación y actualización docente
  5. Innovación en tecnología y educación
  6. Educación en contextos de vulnerabilidad
  7. Educación superior y mercado laboral
  8. Administración y gestión del cambio educativo

Cuota de inscripción:

$400 hasta 22 de agosto.
$500 de inscripción el día del evento.
Pago del registro incluye: memorias, refrigerios  y comida.
Cupo limitado: 100 asistentes.
Memorias digitales con ISBN.

Fechas importantes:

Viernes Agosto 24 4ª Reunión REDIIEN

Inscripciones:

Transferencia electrónica o depósito bancario a la cuenta de REDIIEN con los siguientes datos:
Banco Banorte
CLABE bancaria núm: 072 580 006083316360     Núm. Cuenta: 0608331636
Titular: Red de Investigación e Innovación en Educación del Noreste de México. REDIIEN A.C.
Nota: Después de realizar el pago se deberá enviar el comprobante digitalizado, con el nombre completo de la persona y su correo electrónico a la sig. dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
En caso de necesitar factura, favor de incluir los datos de facturación. La factura se entregará el día del evento al presentar el comprobante del banco.
Importante: Sin el envío del comprobante digitalizado con los datos solicitados, el Comité Organizador no se hace responsable de la correcta aplicación del pago.