1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

PDFImprimirE-mail

Red de Investigación e Innovación en Educación del Noreste de México

Image1

REDIIEN es una iniciativa de diversas instituciones orientadas a la investigación en educación. Surge con la misión de promover la investigación educativa mediante la realización y difusión de proyectos en conjunto que enriquezcan el sistema educativo de México y la construcción de conocimiento en el Noreste del país y que proponga alternativas pedagógicas sólidas a nivel internacional.

A través de la REDIIEN, los miembros investigadores y académicos se benefician al colaborar juntos desarrollando proyectos interinstitucionales. Estos trabajos han sido presentados en las conferencias que la Red ha realizado con ponentes nacionales e internacionales y congresos nacionales especializados en la investigación educativa.

La Red está formada por instituciones de educación superior, centros de investigación e investigadores de alto nivel en el área educativa, adscritos a instituciones públicas, autónomas o privadas, de ámbito estatal o federal, nacionales o internacionales sin importar su especialidad disciplinaria, que desarrollen principalmente investigaciones dirigidas a la innovación y la aplicación de tecnología en la educación, entre otras áreas.

REDIIEN abre sus puertas a los investigadores e instituciones interesados en ser parte de esta iniciativa y los invita a estar cerca de las actividades y eventos que se llevan a cabo.